GroupSaa
Inicio Quienes Somos Servicios Productos Contacto
 
 
 

Ironman

Ironman 4 X 4En el camino o de la pista batida, la primera opción de Australia, para la suspensión 4x4 y los accesorios es Iron man 4x4. Si usted utiliza en su 4x4 como vehículo de la familia o explorador del camino, Iron man 4x4 tiene los productos que entregarán la comodidad y la seguridad que usted exige. Los productos de Ironman han demostrado la versatilidad en las tierras más ásperas del mundo y diferentes niveles topográficos, vendiendo en más de 120 países. Por más de 50 años los clientes han puesto su confianza en Ironman 4x4 porque Ironman 4x4 entrega calidad y optimización de recursos.

 

 





Historia

Ironman & JSW; Los productos de Ironman 4x4 se diseñan en Australia y se distribuyen en el mundo entero. Establecido originalmente en 1958, como suspensión basada Melbourne parte el fabricante, nombrado Jacob Spring.
La compañía en 1982 tomó forma como piezas de JSW, (cortas para el resorte de Jacob) para diseñar y para suministrar la hoja y los muelles en espiral para los coches, los carros, los autobuses y los vehículos 4x4. Las piezas de JSW pronto llegaron a ser bien conocidas como un fabricante y un surtidor de la suspensión en todo el mundo.

 

Misión

Estar comprometidos con el cliente, en el mundo de los accesorios para vehículos 4x4, con la experiencia y calidad con la que nos caracterisamos. Logrando la fidelidad de nuestros clientes ofreciendo la más variada gama de innovadores productos de las mejores marcas a nivel mundial, acompañado de una excelente atención y calidad de servicio para lograr total satisfacción en equipamiento de vehículos.

Ofrecemos a nuestros clientes un óptimo servicio y excelente calidad garantizada en nuestros productos.



 

Visión

Seguir evolucionando, innovando y seguir creciendo como empresa de venta de accesorios para vehiculos.

Con el mayor surtido de piezas , la mejor calidad, durabilidad y el mejor precio en nuestro Pais.

 


 


RESORTE DE ACERO

Resorte de acero.- De la alta calidad para la larga vida.

- Material cilíndrico molido.
- Pre fijado  para el control de calidad constante de recorrido.
- Tiro martillado para la tensión , es reducido  y la durabilidad mejorada.
- Ironman :El arrollar de los resortes y de la bobina asegura uniformidad y consistencia en sus  materiales sin defectos, con las ventajas importantes en elasticidad y resistencia. Scragging, la prueba de la carga y granallado son toda la parte de la fabricación de Ironman y método de prueba para cada resorte.






RESORTES PLANOS

- Acero de alta calidad que cumple el estándar de Seguridad y calidad creciente al grueso de la hoja; durabilidad para la dirección mejorada.
- Hojas adicionales.
- Tiro martillado para la tensión reducida y la durabilidad mejorada y revestida





SUSPENSIÓN

- Producido de acero de micro aleación, grado superior más grueso, las barras de la torsión de Ironman ofrecen extremos forjados, preestablecieron la rotación direccional, y han experimentado el método de prueba más extenso antes de la terminación. Emparejado idealmente para el aumento. Las barras de torsión de Ironman son más gruesas que las barras estándar de la torsión en sus cabidas como equipo original. Las barras d torsión del equipo original se diseñan para llevar el peso del vehículo según lo diseñado por su fabricante. El ajuste incorporado en vehículos de la barra de la torsión es para ser utilizado para compensar la carga adicional que lleva. Accesorios adicionales 4x4 tales como barra, tornos y una tensión enorme en la batería de los lugares duales de torsión. Siendo (un acero más grueso del resorte) barras reforzadas de la torsión de Ironman realza la comodidad del paseo controlando el recorrido de la suspensión si lleva accesorios adicionales o una carga plena de pasajeros. Las barras de torsión de Ironman harán su 4x4 más seguro mientras que proporcionan una eficacia más cómoda en el arranque y freno.
Todas las barras de la torsión de Ironman han trastornado extremos forjados y son fijas para reducir .





RESORTE POLIURETANO

- Artículo en temperaturas calientes
- Proporciona un paseo cómodo suave del vehículo :
El poliuretano de Ironman forra la característica con material moldeado inyección de alta densidad única del poliuretano, proporcionando la localización exacta y una superficie sustentadora durable por sus resortes planos, haciéndolos muy durables en temperaturas calientes mientras que proporciona paseo cómodo suave del vehículo. también ofrecen los surcos especiales del espiral y del reborde - los surcos y el espiral incorporados agujerean el rifel - para distribuir la grasa lubricante uniformemente a través de la superficie del buje cuando están combinados con los grillos y los pernos greasable






EMBALADORES DEL AJUSTE

- Poliuretano moldeado inyección de alta densidad. •Más fácil de adaptar.
Para su compensación de Ironman se hacen de un poliuretano moldeado inyección de alta densidad y de un tubo de acero, Fácil adaptacion a 3 diversos ajustes, estándar, & de 2.5 grados; 3.5 grados. El ajuste es alcanzado por la posición de la rotación del tubo de acero interno en la inclinación posterior o delantera del eje.
Diferenciado el manejo, se necesita en la mayoría de los usos dentro de la suspensión delantera en los vehículos 4x4.








AJUSTE Y COMPENSACION PARA SUSPENSION

- Ajustable de tres vías.
- Poliuretano moldeado inyección de alta densidad. •Más fácil caber. Los arbustos ajustables del echador de la compensación de Ironman se hacen de un poliuretano moldeado inyección de alta densidad y de un tubo de acero hecho muescas en corte del laser. Fácil caber y ajustable a 3 diversos ajustes, estándar, & de 2.5 grados; 3.5 grados. El ajuste es alcanzado por la posición de la rotación del tubo de acero interno es la inclinación posterior o delantera del eje diferenciado del manejo, se necesita en la mayoría de los usos dentro de la suspensión delantera en los vehículos 4x4. Cuando un vehículo se levanta vía los resortes levantados, se reduce este ángulo positivo. El ángulo reducido del echador detraerá la sensación y la respuesta a través del volante. Esto también causará el uno mismo-centro reducido y la vibración excesiva posible de la rueda en casos extremos. La compensación en los arbustos inclinará el diferencial (positivo) detrás hacia de los fabricantes . Altamente - recomendado para el `levantado s de la altura 4x4 hasta la elevación de 75m m curar permanentemente maravilla del vehículo.






AJUSTE Y COMPENSACION PARA SUSPENSION

- Cuando un vehículo se levanta los resortes se reduce este ángulo positivo. El ángulo reducido dara mayor ajuste a través del volante. Esto también causará un -centro reducido y la vibración excesiva posible de la rueda en casos extremos.
Altamente - recomendado para levantado, altura 4x4 hasta la elevación de 75m m curar permanentemente maravilla del vehículo.







AJUSTE Y COMPENSASION PARA SUSPENSION

La suspensión de Ironman 4x4 era la primera compañía en el mundo para reconocer la importancia de proteccion de su vehiculo al momento de realzar y ajustar suspension y peso.
La razón de la introducción es del poliuretano, proporcionarán larga durabilidad si se engrasan. Los kits del perno de Ironman se emparejan perfectamente para ser cabidos con los accesorios de Ironman y para
completar su ajuste, estan protegidos con las entrerroscas de grasa , las tuercas ahuecadas y las arandelas.
Para realzar aspecto y hacerlos inoxidables.
Accesorios de Ironman , estan cubiertos por :
- Estampado en frío para la larga durabilidad
- Hilos de rosca rodados
- Incluye; Arandelas
- Capa de Plástico para la protección contra la corrosión.









CARGA MAS

-Reduce y ajusta hasta 20%
-Mejora paseo y la dirección hasta 35%
-Reduce el rodillo de la pieza hasta 40%
-Garantiza estabilidad de freno en la carga hasta 20%
-Lleva aun mas carga de lo establecido.
-Mejora la economía del combustible.
-Reduzca el neumático del freno; desgaste de la suspensión.
-Ajuste en 20 minutos con 2 llaves inglesas.
-Garantía de 2 años.