GroupSaa
Inicio Quienes Somos Servicios Productos Contacto
 
 
 

Dollar Rent a Car

Dollar Rent a CarDollar  Rent A Car fue fundada en 1965 en Los Ángeles California, donde  oficinas ejecutivas se mantuvieron  hasta agosto de 1994, cuando Dóllar trasladó su sede mundial del automóvil de alquiler a Tulsa, Oklahoma,
 En agosto de 1990, Dóllar fue adquirida por Chrysler, que hizo parte de su Grupo Pentastar Transporte., Inc., junto con Thrifty Car Rental y Snappy en Tulsa (Snappy vendidos en 1994.), Y el general Rent A Car. General se cerró en enero de 1993, y la no duplicación de lugares de alquiler de coches se fusionó con Dóllar. En noviembre de 1997, Chrysler Motors Corporation anunció que  subsidiaria, Dollar Thrifty Automotive Group, el sucesor de fusión, Pentastar Transportation Group.

Hoy en día, Dollar Rent A Car tiene más de 260 sub urbanas y en el aeropuerto lugares de alquiler de vehículos en todos los aeropuertos importantes de los Estados Unidos. Dólar también tiene más de 400 localidades de alquiler de vehículos en 26 países, entre ellos los de Australia, Canadá, el Caribe y América Latina
La compañía de 6.000 empleados se encuentran principalmente en América del Norte, pero la capacidad de servicios que tiene a nivel mundial, une una red de franquicias en constante expansión internacional.



Ubicación

Posesionándose en Bolivia con dos oficinas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y la ciudad de La Paz.
                      
Más de 640 oficinas en el mundo en 53 países, incluyendo 350 en los Estados Unidos , Canadá, Europa y Latino America.

 

Misión

Se basa en una filosofía de servicio al cliente excepcional. Este principio fundamental se transmite    a cada empleado a través de nuestro programa de formación único impulsado por los clientes.

Brindando la seguridad, comodidad y confianza en nuestros servicios que le ofrecemos.

leer mas.


 

Visión

Cubrir los servicios en Rent a Car a todos los usuarios a nivel nacional e internacional a medida de sus exigencias por cada uno de los usuarios demandantes.