GroupSaa
Inicio Quienes Somos Servicios Productos Contacto
 
 
 

Armor

Dollar Rent a CarSomos una Compañía con más de 28 años de experiencia Armor International se ha especializado en el blindaje de vehículos de todo tipo. Su capacidad de producción, moderna maquinaria, y su mano de obra altamente calificada, la han posicionado como una de la blindadoras mas sólidas del mundo.

Armor International trabaja en conjunto con agencias aeronáuticas, para desarrollar compuestos más ligeros que se ajusten, a los requerimientos de sus clientes. Armor es ampliamente reconocido por las principales agencias internacionales, embajadas, instituciones gubernamentales y por las más prestigiosas multinacionales.
Seguridad integral:

Armor International ofrece una amplia gama de productos. Es especialista en la fabricación de: Cristales blindados, Runflats, Accesorios de blindaje, Blindaje de todo tipo de Vehículos, Aeronaves, Helicópteros, Botes, Trenes y Locomotoras y artículos de protección personal. Así mismo está en la capacidad de realizar proyectos especiales de blindaje.







Historia

Desde 1981, Armor International S.A. ha estado en la industria del blindaje en Colombia. A través de los años ha salvado múltiples vidas en decenas de atentados y gracias a su gran experiencia ha logrado posicionarse como una de las empresas de mayor recordación y prestigio en su campo.

En la actualidad Armor tiene su planta de producción y ensamble en Bogotá, Colombia, en un área de trabajo de 11.000 metros cuadrados, dotada con una moderna maquinaria y sofisticada tecnología. Dispone de una amplia red de distribuidores en toda América, Europa, África y Asia
 

Misión

Armor International S.A.
En el 2015 estará consolidada como la empresa
líder en la producción de piezas modulares de

blindaje en Latinoamérica y otros países.
 

Visión

Armor International S.A. es una empresa dedicada a la generación de sistemas de blindaje que brindan protección a la vida de nuestros clientes por medio del desarrollo continuo de productos y servicios de excelente calidad.